CAds 2018-2019

Cambios de Adscripción y Permutas 2018-2019

¡AVISO IMPORTANTE!

<< 13/agosto/2018 >>

¡RESULTADOS DE PERMUTAS PUBLICADOS!

Las permutas autorizadas conforme a la Convocatoria de Permutas de Adscripción 2018-2019 ya están publicadas. Consultar más abajo en esta página web.



 

FE DE ERRATAS <<08/may/2018>>

  • Debido a circunstancias ajenas a la Coordinación Estatal del Servicio Profesional Docente, después de un seguimiento en detalle se publica la FE DE ERRATAS (descargar), conteniendo CORRECCIONES a espacios publicados y/o el aviso de espacios publicados NO DISPONIBLES que no deberían haberse incluído por diferentes razones.
Resultados PERMUTAS <<13/agosto/2018>>
En caso de que su permuta haya sido autorizada, favor de presentarse a su nivel educativo para realizar los trámites necesarios para su nueva adscripción.
Resultados CAMBIOS <<17/agosto/2018>>
En caso de haber sido favorecido con Cambio de Adscripción, favor de presentarse a su nivel educativo para realizar los trámites necesarios para su nueva adscripción.

PUBLICACIÓN DE PUNTUACIONES:

A continuación se publican las Puntuaciones Definitivas al 18 de junio de 2018 para el proceso de Cambios de Adscripción 2018-2019. De igual manera se publican los Folios No autorizados a participar en el proceso.
El periodo para presentar inconformidades concluyó el viernes 1° de junio de 2018.


Los motivos más comunes para la variaciones en la puntuación son: errores en la contabilidad de la antigüedad, especialidades, diplomados y/o cursos no válidos, errores en la antigüedad en la categoría. Favor de presentar elementos que puedan justificar cualquier reclamo, tales como: Oficios de adscripción actualizados, tomas de posesión, talónes o comprobantes de pago con el Centro de Trabajo adecuado, Constancias de servicios y/o primer FUP con la categoría a participar.


PUBLICACIÓN DE PUNTUACIONES DE PERSONAL CON MOTIVO 95:

A continuación se publican las Puntuaciones Definitivas de Mot 95 al 18 de junio de 2018 para el proceso de Cambios de Adscripción 2018-2019. De igual manera se publican los RFC del personal No autorizados.
El periodo para presentar inconformidades para ellos concluyó el lunes 4 de junio de 2018.


Los motivos más comunes para no ser autorizado son: Fecha de ingreso anterior a la implementación de la reforma educativa (agosto 2014), fecha de ingreso posterior al 31 de enero de 2016, no cumplir con 2 años de antigüedad en la categoría, no cumplir con 2 años de permanencia en el CT, documentación faltante, documentación que no corresponde. Favor de presentar elementos que puedan justificar cualquier reclamo, tales como: Oficios de adscripción actualizados, tomas de posesión, talónes o comprobantes de pago con el Centro de Trabajo adecuado, Constancias de servicios y/o primer FUP con la categoría a participar.