CAds 2018-2019

Cambios de Adscripción y Permutas 2018-2019

¡AVISO IMPORTANTE!

<< 11/junio/2018 >>

¡ACTUALIZACIÓN EN LA PUBLICACIÓN DE PUNTUACIONES PRELIMINARES!

Están publicadas las puntuaciones preliminares del Programa de Cambios de Adscripción 2018-2019. Estas se actualizarán conforme sea necesario. Se informa también del periodo para presentar inconformidades se amplia al 1° de junio de 2018.

¡PUBLICACIÓN DE PUNTUACIONES PRELIMINARES DE PERSONAL CON MOT. 95 AUTORIZADOS!

Estas se actualizarán conforme sea necesario. Se informa también que para ellos el periodo para presentar inconformidades será hasta el 4 de junio de 2018.


NOTA: Casos de supervisores con reclamación siguen en revisión.


PROXIMAMENTE: CONVOCATORIA DE PERMUTAS

La Convocatoria de Permutas de Adscripción 2018-2019 así como el formato de solicitud serán publicados en breve. Estar al pendiente...



 

FE DE ERRATAS <<08/may/2018>>

  • Debido a circunstancias ajenas a la Coordinación Estatal del Servicio Profesional Docente, después de un seguimiento en detalle se publica la FE DE ERRATAS, conteniendo CORRECCIONES a espacios publicados y/o el aviso de espacios publicados NO DISPONIBLES que no deberían haberse incluído por diferentes razones.
MOTIVO 95 <<08/may/2018>>
  • Todas las solicitudes serán valoradas y revisadas por la CESPD.
  • A las solicitudes llenadas a mano por el motivo 95 se verificará que el participante ya fue evaluado al término de los 2 años. En caso de que si, se le notificará al e-mail indicado y se le enviará el folio de Pre-registro en línea a tiempo para consultar las puntuaciones preliminares.

PUBLICACIÓN DE PUNTUACIONES:

A continuación se publican la actualización de las Puntuaciones Preliminares al 1° de junio de 2018 para el proceso de Cambios de Adscripción 2018-2019. De igual manera se publican los Folios No autorizados a participar en el proceso.
El periodo para presentar inconformidades será ampliará hasta el viernes 1° de junio de 2018. En caso de solicitar alguna aclaración, se deberá hacer el trámite de manera personal y por escrito en la sede general de cambios en Durango, Dgo., o en la sede de la subcoordinación del SPD en región Laguna.


Los motivos más comunes para la variaciones en la puntuación son: errores en la contabilidad de la antigüedad, especialidades, diplomados y/o cursos no válidos, errores en la antigüedad en la categoría. Favor de presentar elementos que puedan justificar cualquier reclamo, tales como: Oficios de adscripción actualizados, tomas de posesión, talónes o comprobantes de pago con el Centro de Trabajo adecuado, Constancias de servicios y/o primer FUP con la categoría a participar.


PUBLICACIÓN DE PUNTUACIONES DE PERSONAL CON MOTIVO 95:

A continuación se publican las Puntuaciones Preliminares Mot 95 al 31 de mayo de 2018 para el proceso de Cambios de Adscripción 2018-2019. De igual manera se publican los RFC del personal No autorizados.
El periodo para presentar inconformidades para ellos será ampliado hasta el lunes 4 de junio de 2018. En caso de solicitar alguna aclaración, se deberá hacer el trámite de manera personal y por escrito en la sede general de cambios en Durango, Dgo., o en la sede de la subcoordinación del SPD en región Laguna.


Los motivos más comunes para no ser autorizado son: Fecha de ingreso anterior a la implementación de la reforma educativa (agosto 2014), fecha de ingreso posterior al 31 de enero de 2016, no cumplir con 2 años de antigüedad en la categoría, no cumplir con 2 años de permanencia en el CT, documentación faltante, documentación que no corresponde. Favor de presentar elementos que puedan justificar cualquier reclamo, tales como: Oficios de adscripción actualizados, tomas de posesión, talónes o comprobantes de pago con el Centro de Trabajo adecuado, Constancias de servicios y/o primer FUP con la categoría a participar.